Nutrihotel participa en digiON Canarias

Esta semana se celebra en INFECAR el Salón de Digitalización Empresarial de Canarias digiON, el miércoles y el jueves. NutriHotel participará en el evento con un stand presentando sus novedades para el área de Alimentación y Bebidas de los hoteles. ¡Te esperamos!

digiON Canarias el miércoles 15.03 y jueves 16.03 en INFECAR

Algunas ventajas de NutriHotel en tres imágenes: 

Etiquetas de buffet: NutriHotel no sólo es una herramienta de comunicación gastronómica y nutricional para el cliente final, sino que también simplifica la gestión de A&B, por ejemplo automatizando la impresión de las etiquetas de buffet o creando una base de datos de ingredientes y recetas.
Pantallas multisectoriales: Sustituyen la etiquetación individual de los platos y van situadas por sección de buffet, etiquetando un grupo de platos rápidamente identificable en la pantalla por el cliente.  
Pantallas de cocina: NutriHotel no sólo dispone de pantallas para clientes, que les permite ver la oferta gastronómica y consultar los detalles nutricionales de cada plato (alérgenos, vegano, ingredientes, etc.), sino también de pantallas para la cocina, en las cuales el cocinero en todo momento podrá consultar datos como los gramajes de cada ingrediente en la receta de un plato, el modo de elaboración, etc. Esto facilita mucho la gestión (aprendizaje, estandarización,..) en casos de alta rotación de la plantilla.


www.nutrihotel.com

Simplificación de la operativa de Alimentación y Bebidas &
Comunicación gastronómica y nutricional al cliente final


No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply