Los 150 profesionales más influyentes del turismo español, según Sergestur

Quiero agradecer a Sergestur el haberme incluido en la lista de los «150 profesionales más influyentes del turismo español». Es un inmenso honor poder compartir lista con profesionales de gran reputación como los que aparecen en la lista. ¡Muchas gracias!

Como información a los lectores reproduzco el artículo al respecto de Smartravel.news:

Los 150 profesionales más influyentes del turismo español, según Sergestur

El sector turístico en España es uno de los más competitivos del Mundo. Algunos de los factores que determina esa competitividad son sus recursos naturales, culturales, gastronómicos, paisajísticos, una excelente relación calidad / precio, la oferta de alojamientos, los equipamientos de servicios, las infraestructuras, etc. Sin embargo, uno de los factores más importantes son las personas y los vínculos sociales.

Este factor humano es el ingrediente más importante del sector, por el carácter social que tiene, único e irremplazable. Sin ellas, las experiencias turísticas quedarían totalmente vacías.

Con esta idea en mente, SERGESTUR (Servicios de Gestión Turística), consultora especializada en Renovación y Rehabilitación de complejos turísticos, ha creado un listado con las personas, que “desde nuestros criterios de independencia, las consideramos más influyentes a nivel profesional en el sector turístico de España”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Según la firma, el objetivo es crear una relación de profesionales que son referente en el sector turístico nacional, por su buen hacer, sus aportaciones, sus comunicaciones, sus hechos, su conocimiento y sus actos.

“Con ello no queremos desmerecer el resto de profesionales. Nuestra intención no tiene ningún tipo de interés personal ni profesional, por lo que se hace con la mejor de las intenciones basado en criterios personales y profesionales, aportando la máxima objetividad e independencia en el panorama turístico español” explica Fernando Garasa, portavoz de Sergestur.

No son todos los que están ni están todos los que son, pero aquí os dejamos el listado elaborado por Sergestur:


Artículo relacionado:
«Los 150 profesionales más influyentes del turismo español, según Sergestur», en Smarttravel.news, mayo 2020.


No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply