Mención especial en el Premio Turismo Innova 2021

El Clúster Turismo Innova Gran Canaria, con la colaboración del centro CIDE de Turismo de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, otorgó el pasado 21 de diciembre el Premio Turismo Innova Gran Canaria, destinado a reconocer el mérito al mejor proyecto colaborativo de innovación turística de Gran Canaria en 2021. Este Premio, que tiene vocación de continuidad en futuras ediciones anuales, constituye un reconocimiento al mejor proyecto de innovación turística, desarrollado de manera colaborativa (ya sea meramente privada o público-privada) y que tenga impacto en alguna de las áreas priorizadas, como son la digitalización, la sostenibilidad y la inclusión social.

En este contexto, ¡muchas gracias al Jurado del Clúster Turismo Innova Gran Canaria por la mención especial del proyecto gastronómico y nutricional de NutriHotel!

Pablo Llinares, Gerente de Turismo Gran Canaria, en la entrega del diploma con la mención especial de NutriHotel a Antonio Garzón.

A su vez, quiero dar mi enhorabuena a los ganadores con el mejor proyecto colaborativo, la Ruta del Vino de Gran Canaria (RVGC), una Asociación «para la promoción y desarrollo del turismo y de la cultura del vino y su paisaje vitivinícola en el ámbito territorial de la Denominación de Origen Vinos de Gran Canaria», y que coordina acciones conjuntas entre los distintos agentes implicados en la implantación y desarrollo del turismo a través de la cultura del vino y su paisaje. ¡Enhorabuena por este proyecto!

Los ganadores del Premio Innova 2021: Sandra Armas, Presidenta de la Ruta del Vino de Gran Canaria, y Álvaro González, Gerente.

Asimismo, también quiero felicitar a Obdulia Henríquez de Smartleaf Analytics por la mención especial que obtuvo por su proyecto digital implantado en el Catalina Plaza Hotel Sostenible.

Mención especial al proyecto implantado en el Catalina Plaza Hotel Sostenible para Andrés Fleitas y Obdulia Henríquez.
En el centro el proyecto ganador, la Ruta del Vino de Gran Canaria, y a su izquierda y derecha las dos menciones especiales del jurado, una para el proyecto de Smartleaf Analytics (Obdulia Henríquez) y otra para NutriHotel (Antonio Garzón).

—————————————-

Noticias relacionadas:
«La Ruta del Vino de Gran Canaria gana el premio Turismo Innova Gran Canaria», en infonortedigital.com, 23.12.21

Entrevista a Antonio Garzón (0:46 min)


No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply